lunes, 30 de septiembre de 2013

Memoria de tu amor

Quedará en mi memoria
El recuerdo de este amor
Mis ojos conservaran tu mirada,
Y mis oídos guardaran  tu voz

Oh Tus caricias clandestinas
Que me erizan la piel
Y tus besos tan sabrosos
Que endulzan mi ser

Escapando de este mundo
Envueltos en placer
Olvidamos nuestras vidas
Para amarnos, oh mujer

Tú que hechizaste a este lobo
La domaste sin querer
Y lo tienes a tus pies
Buscando más de tu querer

De ese amor inexplicable
Que surgió de tu interior
De ese amor que había escuchado
Que venia del corazón

Que incrementaba con el tiempo
De esos momentos vividos
De las locuras que cometimos
De excitarnos si parar

En lugares inimaginables
Nos dimos tal placer
A plena luz de día
Nos amamos sin temer

En el momento de locura
No existía el exterior
Nuestros ojos se cerraban
Como si estuviésemos solos

Y por más tiempo que pasa
No me canso yo de ti
No termino de saciar
Esta sed de tu presencia
Esta hambre de tu amor
El deseo de tu esencia

De tenerte a mi lado
Por el resto de mi vida
De sentir tus suave manos
Agarrándome las mías

Esta son las palabras
Que salen del corazón
Un millón no bastaría
Para expresartelo todo

Es tanto lo que yo siento
Que no me puedo parar
Solo quiero que tú sepas
Que te amo de verdad

Y que aunque el destino nos separé
Y no permita este amor
No me arrepiento de haberte amado
Te amo tanto mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario