viernes, 28 de junio de 2013

Cosquillas en mi corazón



Como tomarse un chocolate caliente
En un día lluvioso
Imagino que así de rico se sentiría
Al besar tus labios hermosos.

Como rocío de sereno
Que arropa las hojas en la madrugada
Serían así tan suaves y tiernos
Tus besos en la mañana.

Como radiante sol
Que ilumina la tierra oscura por la mañana
Así me iluminas tú
Cuando logro que crucemos miradas.

Como movimiento tectónico
Que provoca que tiemble la tierra
Son así tus pasos al caminar
Que al verte hacen que me estremezca.

Como dulce de nutella,
Mezcla exquisita de cacao y avellana,
Así de rica te ves tú,
Mezcla de sabor y dulzura que me atrapa.

Como tierno reposo
De un oso salvaje en su osera,
Así me siento yo
Cuando compartimos palabras, risas y penas.



Aunque estos pensamientos
Sean solo una ilusión
Sé que al pensarlos y cerrar los ojos

Siento cosquillas en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario