jueves, 14 de febrero de 2013

Por Siempre Mi Reina


No eres la mujer que soñé
Sobrepasaste por mucho lo que pensé
Eres la dueña de todo mí ser
Eres mi reina, no te quiero perder

Son tus caricias las que endulzan mi vida
Y Tu sonrisa que me llena de amor
Tu bella mirada la que calma mi ira
Y tu voz cuando me hablas me derrite mi amor

Eres la hembra que me mueve el piso
Me tiembla la tierra cuando me abrazas corazón
Y cuando tus labios tocan los míos
Iluminas mi mundo todo toma color

Eres sol de mis mañanas
Eres el arcoiris de mis tormentas
Eres la princesa de mi cuento de hadas
Eres la chispa que enciende mi hoguera

La que transformas mis días enteros
Con tu presencia me siento despierto
Le has dado sentido a mi existencia
Dios te puso en mi camino para darte mi vida entera.

Te amo mi cielo de chocolate
Mi dulce nubecita de algodón suave
Y aunque aparezcan momentos desagradables
Serás por siempre la reina de mis Valles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario