miércoles, 23 de enero de 2013

Tiempo


Cuantas veces llegamos a decir es que no me da el tiempo, que tenemos muchas cosas que hacer y al final del día nos quedan cosas pendientes.


Pero creo que no estamos distribuyendo nuestro tiempo correctamente o quizás estamos aplicando mas tareas de las que podemos manejar. Pero estoy seguro que si no nos da el tiempo es porque lo estamos invirtiendo mal.

Te has preguntado que cantidad de tiempo pasas en las redes sociales, navegando en internet, jugando video juegos, viendo videos en youtube. Te has preguntado cuanto tiempo pasas con Dios, estas preguntas no solo son para ti también me las hago a mi.

Usemos mejor nuestro tiempo, pasemos tiempo de calidad con nuestros seres queridos, pero sobre todas estas cosas busquemos el rostro de Dios que estoy seguro que para esto siempre habrá tiempo.

Dios te bendiga.

Cristian Combes
www.cristiancombes.blogspot.com
www.facebook.com/cristian.combes
@cristiancombes

No hay comentarios:

Publicar un comentario