miércoles, 16 de enero de 2013

Sueños No Realizados


Todos los que me conocen, saben muy bien que yo soy loco con el video juego. Recuerdo cuando estaba en 8vo curso, pues ya iba para el bachiller y mis padres me iban a inscribir en un bachiller técnico, cuando me preguntaron que quería ser cuando sea grande, les dije Un Video Juego. Estamos hablando del 1996, en República Dominicana, eso como que estaba muy difícil, me hicieron un Test y el resultado fue que podía estudiar muchas cosas, pero como me gustaba dibujar entre en el área de las Artes Gráficas, pero para serles sincero a medida que fui creciendo estaba perdiendo el deseo de hacer mi sueño realidad.

Luego al entrar a la universidad tome informática, primero porque no daban publicidad y era la que podía pagar y segundo porque supe que es programando que se hacen los juegos.

Pero de alguna forma este sueño se fue apagando, pues había perdido sentido, no veía donde podía ejercer lo que estaba aprendiendo, que me llevara a cumplir mi sueño. Así que me rendí.

Eso pasó hace seis o siete años, dejé la universidad y empecé a vivir una vida sin rumbo. Lo único que hacía era salir los fines de semanas para embriagarme y olvidar mis sueños frustrados, conquistar chicas, y ser el más divertido de la fiesta.

Pero dentro de mí sabía que faltaba algo más. Al pasar los años, en un momento de mi vida crucial, en el que atravesaba por situaciones y momentos súper incomodos y dolorosos, el se acercó a mí y lo conocí, y todo cambió, cobró sentido vivir, la vida se volvió plena y llena de esperanza.  Jesús empezó a transformarme, no fue arte de magia, ni como la cocoa instantánea, en segundos, ha sido y seguirá siendo con el pasar de los años que cada día seré mejor persona en Cristo Jesús.

Recientemente he visto la posibilidad de hacer mi sueño realidad, ya que el mundo de la programación de aplicaciones y juegos para celulares, tablets, pc, consolas entre otras, cada día se expande más, al punto de que es alcanzable hacer tu propia aplicación o VIDEO JUEGO. Entonces oré.

Y Dios contesto mi oración, tengo 29 años y pude entrar en mi Universidad a terminar mi carrera de Informática, quiero que sea lo más rápido posible pero Dios me dijo: Tienes que vivir el proceso.
Muchos han logrado hacer realidad sus sueños o la mayoría de ellos, y otros no, tal vez por circunstancias ajenas o porque quizás se rindieron. Si eres de los que se rindió o de los que se le han presentado muchos obstáculos ten invito a que te levantes y continúes luchando porque mientras estés respirando no es tarde.

Proverbios 16: 3. Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados.

Dios te bendiga.

Cristian Combes
http://cristiancombes.blogspot.com/
https://www.facebook.com/cristian.combes

No hay comentarios:

Publicar un comentario