miércoles, 26 de diciembre de 2012

Eres todo para mí


Habitas en cada espacio de mi mente
Me debilitas con mirarme me estremeces
Siento cosquillas cuando tus ojos logran verme
Y me derrito lentamente cuando logro que me beses

Y me animas cuando me siento deprimido
Y me invitas a explorar nuevos destinos
Y se me eriza la piel cuando te miro
Y de momento entre tus brazos me encuentro sumergido

Son tus caricias las que explotan mis sentidos
Tu boca linda que al besarla me derrito
Y tu sonrisa me provoca un estallido
De sentimientos y emociones que en mi vida había sentido

Porque tú eres todo para mí
Eres la parte que a mi vida le hace falta
Siempre te llevo en mi mente
Y solo pienso poder verte
Y vivir a tu lado eternamente

Porque tú eres todo para mí
Ya no imagino esta vida sin ti
Poder dormir siempre a tu lado
Y disfrutar de tus encantos
Es que a tu lado soy el hombre más feliz

No te imaginas las faltas que me haces
Por las mañanas  cuando tengo que dejarte
Pero me alegras cuando dices que me amas
Y me despides con beso que me llena por completo.

Porque tú eres todo para mí
Eres la parte que a mi vida le hace falta
Siempre te llevo en mi mente
Y solo pienso poder verte
Y vivir a tu lado eternamente

Porque tú eres todo para mí
Ya no imagino esta vida sin ti
Poder dormir siempre a tu lado
Y disfrutar de tus encantos
Es que a tu lado soy el hombre más feliz

Para mi amada esposa, Elizabeth.

Cristian Combes
cristiancombes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario